Convenio Bachillerato Internacional con Florida Global University

El Liceo Lunita de Chía se complace en anunciar la formalización de un importante convenio con la Florida Global University, consolidándonos como una institución con bachillerato internacional. Este logro nos abre las puertas a una serie de beneficios adicionales que enriquecerán la experiencia educativa de nuestros estudiantes.

Estamos emocionados y listos para participar en la ceremonia de graduación del año 2023 del Liceo Lunita de Chía, en Colombia. Luis Hernández y Liliana Romero, como representantes de nuestro High School, desempeñan un papel destacado como líderes internacionales del programa especial «Latam», establecido en colaboración con colegios de toda Latinoamérica. A través del programa «Advanced Transfer Program», estamos orgullosos de lograr un «Dual Diploma», marcando un hito significativo en nuestra institución.

Nos enorgullece representar a nuestra comunidad educativa y agradecemos a todos los que han contribuido a este logro. #AES_Latam #AmericanEliteSchool #HighSchool #USA.