Dr. Michio Kaku, uno de los científicos más reconocidos a nivel mundial, visitará Colombia

¡Hoy el Instituto de Astrobiología de Colombia (IAC) tiene una noticia increíble! El Dr. Michio Kaku, uno de los científicos más reconocidos a nivel mundial, visitará Colombia del 12 al 15 de octubre de 2023. Pero eso no es todo, también estará compartiendo sus conocimientos en las ciudades de Neiva y Bogotá.
El 13 de octubre, el Dr. Kaku tendrá un diálogo con maestros y rectores de primaria y secundaria en el Liceo Lunita de Chía– Bogotá.
 
Ofrecerá una conferencia sobre educación científica, transición energética, inteligencia artificial y el futuro de la humanidad, en la ciudad de Neiva. Las entradas para este evento están disponibles en COLBOLETOS.
 
El 14 de octubre, el Dr. Kaku participará en la observación del eclipse anular de Sol en el desierto de la Tatacoa, en el VyctoriaStars Observatorio Astronómico Tatacoa.
Y cerrará su visita con el encuentro entre líderes de tecnología y rectores de las principales universidades del país.
 
Si eres un apasionado de la física, la astronomía, o simplemente quieres aprender más sobre el Universo y el futuro, no puedes perderte la visita del Dr. Michio Kaku a Colombia.
 
¡Prepárate para una experiencia única e increíble!
 
Más información en:
Share This