Liceo Lunita de Chía recibe Reconocimiento a la excelente calidad educativa en Chía

La Secretaría de Educación de Chía llevó a cabo este miércoles primero de junio en las instalaciones de La Casa de la Cultura, la ceremonia de reconocimiento a las instituciones educativas oficiales y privadas del municipio con los mejores resultados en el Índice Sintético de Calidad Educativa ISCE 2016.

En el evento se entregaron reconocimientos a las instituciones educativas oficiales de Chía que obtuvieron el promedio más alto en ISCE 2016.

Igualmente, la Alcaldía de Chía estableció un reconocimiento especial para los Establecimientos Educativos Privados que obtuvieron el mejor promedio integral en el ISCE 2016 (Promedio de sus resultados en primaria, secundaria y media):

• Colegio Abraham Maslow
  • Gimnasio Oxford School
  • Gimnasio el Hontanar
  • Liceo Infantil Lunita de Chía
  • Colegio Trinidad del Monte
  • Gimnasio Británico
  • Colegio Psicopedagógico de Chía
  • Colegio Santo Tomas Chía
  • Zion School
  • Gimnasio Los Caobos

“Debemos mantener los primeros lugares en calidad educativa para contribuir a que Colombia en el 2025 sea el país más educado de América Latina” puntualizó, Leonardo Donoso Ruiz, Alcalde De Chía.

Información tomada de www.chia-cundianamarca.gov.co