Liceo LUNITA ha sido nominado al premio de los mejores colegios del mundo

Querida comunidad educativa del Liceo Lunita de Chía,

Nos complace compartir con ustedes una noticia que nos llena de orgullo y alegría: nuestro querido Liceo LUNITA ha sido nominado al premio de los mejores colegios del mundo. Este reconocimiento es el fruto del compromiso, la dedicación y el esfuerzo de cada miembro de nuestra comunidad educativa, desde estudiantes y padres de familia, hasta docentes y personal administrativo.

En el Liceo Lunita de Chía, nuestra misión va más allá de la excelencia académica. Buscamos formar integralmente a nuestros estudiantes, fomentando valores como la solidaridad, el respeto, la creatividad y la responsabilidad social. Nuestra filosofía pedagógica se basa en el amor por el aprendizaje, la inclusión y el desarrollo de habilidades para afrontar los desafíos del siglo XXI.

Este reconocimiento es un reflejo del compromiso constante de nuestra comunidad educativa por ofrecer una educación de calidad, que va de la mano con principios humanos y sociales. Nos enorgullece saber que estamos construyendo un legado educativo que trasciende fronteras y nos impulsa a seguir creciendo juntos.

El próximo 13 de junio, conoceremos el TOP 10 de los mejores, celebraremos este logro como comunidad, recordando que cada uno de nosotros es parte fundamental en la construcción de un mejor futuro para nuestros estudiantes y para la sociedad en su conjunto.

Elizabet Barrera